Publicado el
31 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México y Argentina lideran la lista de compradores internacionales para la nueva edición de Inspiramais

Publicado el
31 may. 2019

Con un total de 6 empresas confirmadas por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), México y Argentina se posicionan al momento como los mayores compradores internacionales de la próxima edición de la feria brasileña Inspiramais. El evento, que es uno de los más importantes a nivel global en la exhibición de insumos y materiales para el calzado y accesorios, se llevará a cabo entre el 4 y 5 de junio.


México y Argentina lideran la lista de compradores internacionales para la nueva edición de Inspiramais - Inspiramais



Según revela Apex, México dirá presente en Inspiramais con representantes compradores de las empresas Pietro Alessandro, Mosquitos, Sacuri, Viniteck, Moderorf y Floga, provenientes de las ciudades de Guadalajara y León. Por su parte, la delegación argentina se encuentra integrada por las firmas Xinca Eco Shoes, Laila Frank, The Bag Belt, Frabidel, Tosone y Donne originarias de Mendoza, Rosario y la provincia de Buenos Aires. 

Además de las 12 empresas de México y Argentina, Inspiramais contará con compradores de Portugal, Colombia, Perú, Paraguay, Guatemala y Ecuador. La organización de Inspiramais contempla que entre las más de 30 empresas internacionales se logre un total de 6 millones de dólares en negocios para los 12 meses siguientes. 

Con dos ediciones por año, Inspiramais es plataforma de lanzamiento de más de 900 materiales desarrollados por las empresas participantes del evento en los sectores de calzado y confección entre otros. En cada evento la feria registra un promedio de 180 expositores y 7000 visitantes.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.