Publicado el
15 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México vive el arte con la colección de Vans x Eley Kishimoto

Publicado el
15 jul. 2015

“Living Art”, la última colección de Vans creada en colaboración con la casa británica de diseño Eley Kishimoto, está lista para vestir a los compradores mexicanos.

La línea, tanto para hombres como para mujeres, incluye playeras de manga corta, calcetas, backpacks, entre otros artículos. - Vans/Urban Player


La empresa fundada en 1992 por Mark Eley y Wakako Kishimoto aplicó dos de sus diseños previos en la colección (“Flash” y “Magnolia Hysteria”), al mismo tiempo que produjo tres estampados exclusivamente para Vans.
 
El equipo de diseño jugó con la clásica suela de fibra “Waffle Sole” y la tradujo en una interpretación 3D: el “Whopping Waffle” que adorna el Era low-top en un azul brillante.

En cuanto a los otros dos diseños, de acuerdo con Eley, “el estampado “Drums” celebra el distintivo de Vans como lo es el patrón checkerboard, pero deconstruido y combinado con motivos tribales”.

A su vez, “Bumpy Road” juega con la sidestripe de las Old Skool para recrear “un parque urbano abstracto”.
 
La colección estará disponible en México a partir de agosto de este año en la tienda departamental El Palacio de Hierro y tiendas TAF.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección