Publicado el
30 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: Ultiman detalles para Tijuanna Innovadora Creativa 2016

Publicado el
30 oct. 2016

El paradisiaco estado de Baja California se prepara para una edición más de Tijuana Innovadora Creativa, a realizarse del 3 al 11 de noviembre en el World Trade Center de la ciudad.

Tijuana Innovadora tiene como objetivo posicionar a la ciudad como lugar de emprendimiento. - Tijuana Innovadora 2016


La plataforma está dedicada al análisis de la industria en la región y tiene como objetivo identificar las fortalezas y oportunidades para los creativos tijuanenses. Es por lo anterior que en el marco del evento también se realizará Innovamoda el 4, 5 y 6 de noviembre, con booth camp, paneles, talleres y 10 conferencias magistrales de diseñadores nacionales y personalidades de la moda.

El programa de conferencias presenta a Anna Fusoni, periodista y analista moda, Juan José Díaz, director de Eudoxa; Gustavo Prado, director de Trendo.mx; Miguel Moya, estratega de marcas comerciales SEO en México; Lucy Lara, editora en jefe de Glamour México; Paulina Canales, editora en jefe de Cosmopolitan y Victoria Samaha, asesora de Imagen Visible, Kathryn Hagen, docente internacional de diseño, entre otros.

Además, en la pasarela de Innovamoda desfilarán las colecciones de los diseñadores ganadores del casting de este año: Glafira Durán, Héctor Silva y Geovan Báez, respaldados por la marca Children of our Town y los diseñadores Diego Zúñiga y Eduardo Lucero.

Por último, también se ofrecerán talleres para modelos, maquilladores, diseñadores y mercadólogos; capacitaciones para emprendedores, con el fin de ayudar a los jóvenes creativos a desarrollar su marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias