Publicado el
7 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: todo listo para la Semana de la Moda en Sinaloa

Publicado el
7 jul. 2015

Culiacán, capital del estado de Sinaloa, es considerada por muchos el próximo semillero de talento en diseño mexicano. En este contexto tan importante para la entidad, nuevos diseñadores independientes presentarán sus colecciones de otoño - invierno 2015 en la Semana Oficial de la Moda que se llevará a cabo el 16 y 17 de julio en el Teatro Apolo de Culiacán.

Mariel Valenzuela y Vivian Villa fueron la imagen de las dos ediciones pasadas de la Semana de la Moda. - Santana Modelos


Eduardo Santana, principal organizador y reconocido creativo mexicano, presentará su colección “Exceso y Lujuria”, en compañía de los diseñadores Carlos Avitia, Jazmín Domca, así como Jessica Gurrola, Alexys Jiménez, entre otros.

De acuerdo con Santana, después de cinco años de ser celebrada en el Modular Inés Arredondo, la 14ª edición de la Semana de la Moda hace un cambio de sede pues no sólo se espera una producción mejorada, sino también dar un nuevo aire a las propuestas que se presentarán en la pasarela por parte del grupo de los diseñadores seleccionados.

En este año, Culiacán robó las miradas de los editores de la industria cuando la Universidad Casa Blanca reveló durante su evento de graduación “Némesis” los diseños de sus alumnos inspirados en la mitología griega, que conformaron las categorías casual urbano, chic, cóctel y gala.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios