Publicado el
13 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México se suma nuevamente a la agenda global del evento "Forces of Fashion" de Vogue

Publicado el
13 oct. 2022

La conferencia anual "Forces of Fashion", de Vogue, inicia una nueva edición este 13 de octubre y por segunda ocasión consecutiva México se suma al programa, esta vez con un evento físico y virtual.


Karla Martínez de Salas y Karol G en la edición 2021 de "Forces of Fashion México" - Vogue


A través de un comunicado, el medio ha confirmado que las actividades que tendrán lugar en la capital del país serán encabezadas por Karla Martínez de Salas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica, quien se unirá a Maria Grazia Chiuri, directora creativa de las colecciones femeninas y de Alta Costura de Dior; las actrices mexicanas Mabel Cadena y Gabriela Cartol; así como Kat Echazarreta, la primera mujer nacida en México que visitó el espacio.

A la cita mexicana también se sumarán Camila Cabello, quien además protagoniza la edición de octubre de Vogue México y Latinoamérica, y las modelos mexicanas de talla internacional Tindi Mar y Ana Carbajal. Otros de los nombres que se sumarán al evento local son Cathy Hackl, chief metaverse oficer y cofundadora de Journey, y Abigail Kammerzell, head of sustainability de H&M Norteamérica, entre otros nombres.

“Nos emociona anunciar que, por segunda vez, seremos parte de 'Forces of Fashion', el evento global que reúne a tres mercados tan importantes de la moda, para crear conversaciones que invitan a la reflexión y a un punto de vista único bajo un mismo tema. Junto con nuestras ponentes, hablaremos sobre el siempre cambiante mundo de la moda y la nueva frontera del metaverso para creadores de contenido”, expresa Martínez de Salas.

Aunque los boletos de admisión general, cuyo precio fue fijado en 4000 pesos, ya se encuentran agotados, los accesos virtuales siguen disponibles a un precio de 800 pesos. Vale mencionar que "Forces of Fashion 2022 México" es presentado en colaboración con el gigante sueco H&M y Johnnie Walker.

Cumpliendo ya su sexto año, "Forces of Fashion" es un evento que reúne a los editores globales de Vogue con diseñadores, influencers y ejecutivos de la industria de la moda en una serie de conferencias, debates y sesiones de networking. Este 2022, la cita también se celebra en Estados Unidos y Reino Unido.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.