Publicado el
21 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mexico se presentará por primera vez en el Hong Kong International Jewellery Show

Publicado el
21 feb. 2019

Con el objetivo de continuar explorando nuevos mercados internacionales y abrir más líneas de negocio, la Cámara de Joyería Jalisco lleva de la mano a la industria joyera mexicana y se presentará por primera vez en el Hong Kong International Jewellery Show, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 4 de marzo en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre.


Mexico se presentará por primera vez en el Hong Kong International Jewellery Show - El Comercio


Según ha confirmado la entidad a través de un comunicado, la delegación mexicana que exhibirá sus piezas en el encuentro de joyería más grande del mundo es integrada por las empresas Broqueles Covarrubias, Broqueles Gen Rey, Madisa, Oro Boleado, Oro Excel, Platoro y Sabelli.

"Esta participación representa una extraordinaria oportunidad para prospectar clientes a nivel internacional y así poder incrementar el número de países a los que se exporta joyería actualmente", detallan desde la Cámara de Joyería Jalisco.

Al día de hoy, el sector joyero mexicano exporta joyería de oro a 25 países y joyería de plata a más de 40. Entre los principales destinos de la industria se encuentran Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Suiza, Panamá, Australia, Francia, Chile, Alemania y España.

Hong Kong International Jewellery Show reúne dos veces al año a más de 50 000 compradores provenientes de 157 países y a más de 2000 marcas expositoras. Esta será su edición número 36.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.