×
Publicado el
28 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

México se prepara para la Feria Internacional de Franquicias 2017

Publicado el
28 feb. 2017

Como cada año, llega al territorio mexicano una edición más de la Feria Internacional de Franquicias (FIF) este 9, 10 y 11 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Di Piú Milano estará presente en la 40ª Feria Internacional FIF México 2017 que tendrá los días 9,10 y 11 de Marzo en WTC de Ciudad de México. - Di Piú Milano


En su edición número 40, la Feria Internacional de Franquicias tendrá como expositores en su categoría de belleza a Barber Depot, Evercil, Equivalenza, Aruma, Todo para sus pies, entre otras. En ropa y calzado estarán presentes Incógnita, Essenzia Española, Di Piú Milano, Xti Footwear, mientras que en joyería, accesorios y bIsutería la FIF contará con Angelli, Azhara, Patricia Benfield, Sos Bella y Unlimited.

La feria de franquicias más importante de México espera cerca de 300 oportunidades de negocios de origen nacional y otras venidas de latitudes como Uruguay, Venezuela, Canadá, Estados Unidos, España, entre otros países.

En su edición pasada, la FIF reunió a 380 expositores y  40.180 inversionistas y emprendedores en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, en dónde se generaron negociaciones por más de $1,200 millones de pesos con la firma de un poco más de 1.000 contratos, que a su vez crearán 9,000 empleos adicionales a esta dinámica industria.

En 2016, la feria también contó con la participación de 4 pabellones internacionales (Argentina, Costa Rica, España y Estados Unidos), además de la representación de 7 países y 16 estados de la República.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución