Publicado el
8 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México se corona en la competencia internacional Brandstorm de L'Oréal

Publicado el
8 jul. 2022

​Grupo L’Oréal ha celebrado una nueva edición de su competencia internacional Brandstorm, que empodera a los jóvenes para causar un impacto positivo y transformar la belleza del mañana a través de proyectos de inclusión, tecnología, y ecología. Entre los 3 equipos ganadores de este 2022 se encuentra el trio mexicano compuesto por Ana Cristina Tamés Bravo, Begoña García Centeli y Jimena Zepeda Ocañas, quienes representaron a México.


México se corona en la competencia internacional Brandstorm de L'Oreál - Archivo



Las tres estudiantes de ingeniería en innovación y diseño de la Universidad Panamericana fueron las ganadoras en la categoría de inclusión con su proyecto “Stable”, el cual será un aliado para las personas con discapacidad durante su rutina de maquillaje. Como parte de su reconocimiento, a Tamés, García y Zepeda obtendrán una codiciada pasantía empresarial con plazo de 3 meses en la sede de L’Oréal, en París. 

"En Grupo L’Oréal, nos apasiona fomentar los sueños de los jóvenes, son ellos quienes dominan el mercado y para nosotros es importante escucharlos y saber qué esperan de las marcas. De esta manera, L’Oréal Brandstorm es una oportunidad de darle vida a sus ideas, recibir orientación, retroalimentación, y cocrear con el propósito de mejorar el mundo en el que vivimos", expresa Kenneth Campbell, presidente y CEO del gigante francés en México.

Desde 1992, L’Oréal ha impulsado el estudio de los jóvenes en las ramas de inclusión, ecología y tecnología. En esta edición el tema de la competencia fue "Disrupt Beauty 2030" e invitó a los participantes a imaginar soluciones escalables y sostenibles que procuren la inclusión y ecología. 

De acuerdo a la compañía, Brandstorm 2022 registró una participación sin precedentes, recibiendo más de 83 000 aplicaciones de 65 países. Además, es la primera vez que un grupo de mexicanas gana la competencia internacional de L'Oréal

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.