Publicado el
19 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México se convierte en el tercer país del mundo en acoger el "EssilorLuxottica Showroom"

Publicado el
19 oct. 2022

Elevando su apuesta por el mercado mexicano, el gigante franco-italiano celebró el pasado mes de septiembre, en la capital del país, la inauguración del EssilorLuxottica Showroom, un lugar en el que sus clientes y aliados pudieron encontrar soluciones integrales en salud visual. De esta forma, México se convierte en el tercer país a nivel mundial en contar con este espacio.


México se convierte en el tercer país del mundo en acoger el "EssilorLuxottica Showroom" - Cortesía


“Además de ser uno de los países más importantes para EssilorLuxottica, México está desarrollando una cultura del cuidado visual, la cual se ve reflejada en la oferta de ópticas y el uso de armazones como complemento de estilos. Con este showroom único en la región, buscamos ofrecer las mejores soluciones visuales”, expresó Filippo Frati, country manager wholesale de EssilorLuxxottica México.

De acuerdo a un comunicado, el EssilorLuxottica Showroom no solo despliega los armazones de las diferentes categorías que ofrece Luxottica, sino también los mejores instrumentos para la salud visual y tecnologías de lentes con los que Essilor ha innovado a través de los años. 

El EssilorLuxottica Showroom se encuentra ya disponible para especialistas en Torre Cuarzo, sobre avenida Paseo de la Reforma, exclusivamente con cita previa.

Cabe recordar que EssilorLuxottica nace tras la unión de la italiana Luxottica y la francesa Essilor en 2018, convirtiéndose así en el mayor grupo de gafas del mundo. 

En términos financieros, el coloso global mantiene su desempeño financiero en ascenso y logró concluir el segundo trimestre de 2022 con un alza del 7 % en sus ingresos comparables, alcanzando los 6390 millones de euros, esto a tipos de cambio constantes.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.