Publicado el
28 ene. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México, puerta de entrada del lujo en América Latina

Publicado el
28 ene. 2015

México se ha convertido en un polo de atracción para las marcas de moda de lujo. Jorge Barylka, director general de Sportmex, explicó en rueda de prensa en el salón Intermoda que el sector tiene potencial para crecer por encima del 10% a lo largo del próximo lustro en el país norteamericano, ritmo al que ya viene haciéndolo en los últimos años.

Tienda de Lacoste, una de las marcas que Sportmex representa en México | Foto: Lacoste


Prueba de ello es la reciente llegada de alrededor de diez marcas de lujo que ahora ven en México un mercado importante en crecimiento, según el ejecutivo de Sportmex, que llamó la atención sobre el cambio de hábitos de consumo del país.

México se habría convertido así en la puerta de entrada en América Latina para empresas del sector. Para mantener el atractivo del mercado mexicano, Jorge Barylka destacó la importancia de mantener bajo control los niveles de inseguridad o el tipo de cambio.

Sportmex es una firma mexicana que representa en México a marcas de ropa de lujo y semilujo como Lacoste Live, Harmont & Blaine, Scotch & Soda, Lacoste, John Varvatos, Eminent, Sergio Tacchini, Butterfly Twists, Le CoqSportif, Eden Park y Peace Love World. El empresario destacó que la presencia de este tipo de marcas en el país reporta una inversión de entre tres y cuatro millones de pesos por tienda.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos