×
Publicado el
12 jun. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

México: Marcas de Grupo Axo presentan su colección otoño 2015

Publicado el
12 jun. 2015

Como cada seis meses, las firmas del Grupo Axo en México, como Kate Spade, Coach, Rapsodia, entre otras, presentaron sus colecciones para la próxima temporada de otoño 2015.

El clutch de Kate Spade indudablemente se convertirá en una "it bag" de la temporada. A la derecha, la nueva colección RTW de Coach. - Getty Images/Now Fashion


En el showroom, Coach destacó al lanzar su primera línea para hombres, la cual se presentó oficialmente en la semana de la moda de Londres a inicios de este año.  La colección creada por el nuevo director creativo Stuart Vevers, reinterpreta los clásicos americanos como la chaqueta de bésibol y de aviador para darles un nuevo sentido con cortes más voluminosos, estampados militares, y colores más oscuros como negro y gris.
 
La firma neoyorkina Kate Spade también resaltó con sus accesorios y prendas inspiradas en cuentos infantiles: clutch con gráficos de la caricatura Fantastic Mr. Fox, estampados y mini bags que nos acompañan por el libro de Charlie y la Fabrica de Chocolate, son algunos ejemplos. En cuanto a su paleta de colores, el rosa vuelve a ser uno de los protagonistas de la marca.

Por último, Tommy Hilfiger celebró sus 30 años en México con su nueva colección inspirada en el futbol americano, mientras que el estilo folk de Rapsodia viaja a las distintas culturas del mundo.
 
En general, las firmas distribuidas por Axo apostaron por el tartán, animal print, y la moda retro de los años 70 con flecos y pantalones acampanados. Para el frío, no faltaron los cuellos altos y suéteres en lana.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección