22 may. 2015
México: las 5 tiendas departamentales con más quejas en 2014
22 may. 2015
La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) publicó la lista negra de las 5 tiendas departamentales en México que más quejas registraron durante el 2014.

Coppel, donde está disponible la línea low cost de Jennifer Lopez, recibió mil 456, seguida de Elektra con 852, Liverpool con 819, Famsa con 702, y por último Sears con 633.
La institución precisó que la comodidad que ofrecen estos almacenes, en algunas ocasiones, se opaca por su negativa a hacer efectiva una garantía, un cambio o devolución.
Así, de acuerdo con información publicada en la Revista del Consumidor de la PROFECO, el porcentaje de conciliación de Coppel es de 85%, mientras que de Elektra 72%; Liverpool, 86%; Famsa, 87%; y de Sears 86%.
Al cierre de 2014, había 2,055 establecimientos tipo departamentales, según la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.