Publicado el
14 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México está en la tercera ola del coronavirus

Publicado el
14 jul. 2021

México registra cuatro semanas con incremento de contagios de COVID-19, en la tercera ola de la pandemia; sin embargo, se logró reducir las hospitalizaciones y las defunciones, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, según recoge Animal Político.


Efe


“Todas ajustadas a la fecha de inicio, está claro que la primera empezó cuando comenzó la epidemia, en febrero de 2020; la segunda ola en octubre de 2020, llegó un punto máximo en enero de 2021 y después se redujo seis meses consecutivos, y la tercera tiene cuatro semanas que empezó el incremento acelerado de casos”, comentó.

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, informó que en el país se ha vacunado al 40 % de la población; señaló que la vacunación es la estrategia más efectiva para prevenir los casos graves de Covid-19.

Por su parte. según recoge El Economista, La tercera ola de contagios de Covid-19 en el estado implicará que en el resto del presente año no se puedan invertir 4,000 millones de pesos por parte de socios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), monto que tenían pendiente desde el 2020, ya que será un riesgo hacerlo si las actividades en los sectores productivos se reducen y no permiten darles celeridad a los proyectos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria