Publicado el
11 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México es el mercado más importante de América Latina para Hugo Boss

Publicado el
11 oct. 2021

México es el mercado más importante de América Latina para Hugo Boss, pues el país representa aproximadamente el 12 % de las ventas de la firma en la región Norte-Centro-Sur de América.


Hugo Boss


En una entrevista exclusiva con Forbes México, Daniel Grieder, CEO de Hugo Boss, informó que México ocupa el primer lugar en la región por delante de Brasil.

“En los primeros seis meses de este año, nuestro negocio en México disfrutó de un gran impulso. Las ventas casi se duplicaron en comparación con el primer semestre de 2020. Esto significa que, tras el cierre definitivo y temporal de tiendas, volvimos a crecer en el país gracias a la enorme demanda de nuestras colecciones Boss y Hugo”, aseguró Grieder al medio especializado en negocios.

Tras haber lanzado su tienda online en el mercado mexicano el año pasado, la firma de moda realizó un evento digital. De acuerdo con el CEO de Hugo Boss, fueron la primera marca de moda en el territorio mexicano en hacer esto y el primer país dentro de la compañía en realizar dicha estrategia. Además, ha ejecutado un modelo de concesión en línea muy exitoso con El Palacio de Hierro y Liverpool.

Hoy en día la marca Hugo Boss tiene más de 20 tiendas propias en México distribuidas a nivel nacional y cuenta con 35 puntos shop in shops.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.