×
Publicado el
27 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

México es el mercado extranjero más importante para STF Group y va por 7 aperturas en el país este 2022

Publicado el
27 ene. 2022

El gigante colombiano STF Group ha encontrado en México su mejor mercado fuera de su país de origen, cerrando el ejercicio 2021 con un total de 144 establecimientos a nivel nacional, de los cuales 62 son tiendas monomarca y 81 corresponden a corners en la cadena de almacenes Liverpool.


México es el mercado extranjero más importante para STF Group y va por 7 aperturas en el país este 2022 - Facebook Studio F



​“México es nuestro principal mercado fuera de Colombia. La mujer mexicana se conecta de una forma espectacular con nuestra esencia fusión latina y cosmopolita, al punto de impulsarnos incluso a crear colecciones y líneas de producto especializadas para ellas", explica David Bernat,
director de imagen y comunicación de STF Group, a través de un boletín de prensa.

En el documento, el ejecutivo adelanta que los planes de la compañía para este 2022 se concentrarán en continuar potenciando su estrategia onmincanal en territorio mexicano y reforzar su brazo digital. La empresa, que es uno de los grupos textiles más importantes de Colombia, también contempla una potencial entrada al e-commerce de Amazon México.

En cuanto a sus planes de expansión en el canal físico, STF Group ha confirmado que este año celebrará la apertura de 7 nuevas tiendas en el mercado mexicano, entre ellas una en Tijuana dentro del shopping Península; otra en Culiacán al interior de Plaza La Ceiba; y también tomará impulso en Jalisco con un nuevo establecimiento en la Zona Metropolitana de Guadalajara, al sumarse al directorio de La Perla.

Tal como dio a conocer FashionNetwork.com, STF Group concluyó el ejercicio 2021 con una facturación de 284 millones de dólares. 

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.