Publicado el
6 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México es el cuarto mercado más importante para New Era

Publicado el
6 nov. 2017

La marca New Era, especializada en la comercialización de gorras y moda urbana, ha encontrado en México uno de sus mercados más sólidos en los últimos cinco años. Según la firma estadounidense, México se posiciona como la cuarta división más importante para New Era en términos de ventas.


México es el cuarto mercado más importante para New Era


Sin hacer mención específica de cifras, David Pérez, director general de New Era México señaló al diario El Economista que, México se encuentra solo detrás de Estados Unidos, Japón y Canadá en términos de ventas. "Vendemos más que Brasil”, declaró David Pérez. 

Por producto, Peréz destacó que la comercialziación de piezas de las ligas estadounidenses NBA, NFL y MLB han sido importantes para los resultados de ventas y destacó a la gorra de los Yankees de New York como el artículo más vendido de New Era en territorio mexicano.

El negocio de New Era en México incluye la operación de tres tiendas propias en la capital del país, la más reciente de ellas fue inaugurada el pasado 12 de octubre en el centro comercial Mundo E. En el resto del país, la firma se comercializa a través de cadenas deportivas multimarca como Innovasport, Deportes Martí, Mistertennis, Dpstreet y tiendas departamentales como Sears y Liverpool ubicadas en Guadalajara, Saltillo, Culiacán, Cabo San Lucas, Morelia y Ecatepec.

En cuanto a las alianzas deportivas, la firma estadounidense cuenta con la licencia de equipos de primera división del fútbol mexicano como Santos, Querétaro, Puebla, Tijuana, Tigres, Monterrey y Chivas, entre otros.

Con sede en Buffalo y fundada en 1920, New Era se dedica a la fabricación y comercialización de gorras, indumentaria y accesorios a nivel internacional. Cuenta con distribuidores en los cinco continentes y oficinas centrales en Norteamérica, Sudamérica, Asia-Pacífico y Europa. Actualmente produce y distribuye anualmente más de 60 millones de gorras en más de 125 países.




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución