Publicado el
9 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México, el tercer mercado más importante para Vans a nivel mundial

Publicado el
9 jun. 2017

Vans camina a pasos fuertes en México. Actualmente, el país es el tercer mercado a nivel global que más ventas aporta a la firma estadounidense de calzado y accesorios, sólo después de China y Estados Unidos.

En México Vans ofrece calzado desde 899 hasta 2.000 pesos. - signtekimaging.com.au


Yalia Bailleres, PR & Media Coordinador-MKT México, aseguró al diario Reforma que entre los jóvenes mexicanos, la firma se ubica en el tercer lugar en ventas, detrás de Adidas y Nike, y arriba de su competición directa Converse.

De las casi 600 tiendas que la marca tiene en el mundo, 50 se ubican en el territorio mexicano, entre 37 propias y el resto con socios. En 2016, Vans inauguró cinco nuevos establecimientos en el país y en 2015 se registró un crecimiento a "ritmo acelerado", según Bailleres.

A inicios de este mes, la firma estrella del conglomerado VF Corp. presentó en México su más reciente colección exclusiva Vans x Peanuts, inspirada en los diseños vintage de las décadas de los 60 y 70 de la caricatura creada por Charles M. Shultz, y la cual se plasma en una amplia selección de ropa, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños

Esta nueva línea está disponible para hombres, mujeres y niños en El Palacio de Hierro, Liverpool, TAF.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución