Publicado el
8 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: eCommerce Award's 2017, el galardón a las mejores prácticas en negocios por internet

Publicado el
8 may. 2017

Hasta el 9 de mayo estará abierta la convocatoria para los eCommerce Award’s 2017, un premio creado por el eCommerce Institute para la industria, cuya entrega se llevará a cabo durante el eRetail Day México 2017, a celebrarse el próximo 16 de mayo en la Ciudad de México.

El eCommerce Institute junto a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) recibirán hasta el día 9 de mayo las postulaciones de las empresas mexicanas que busquen participar y destacarse en la industria - Cortesía


Este reconocimiento distingue a las empresas y emprendimientos por su desempeño en comercio electrónico y negocios por internet, innovación y contribución para fomentar el mercado online y la economía digital. Actualmente, más de 410 empresas ya fueron premiadas en las 11 ediciones que lleva el premio.

El galardón es una iniciativa del eCommerce Institute junto con los capítulos locales de los 10 países que forman parte del eCommerce Day Tour Latinoamérica 2017, donde un comité de expertos internacionales selecciona a las personas y empresas que merecen el reconocimiento por sus buenas y destacadas prácticas en el mercado en línea.

Tras la recepción de postulaciones, que cierra el 9 de mayo de 2017 para México, un selecto jurado evalúa las empresas candidatas de acuerdo a aspectos cualitativos que genera la demanda: perspectiva del usuario/consumidor, como ve y valora el usuario/consumidor, cuán útil es, cuán fácil de navegar, cuán atractivo es su diseño, qué experiencia de compra genera, etc., así como aspectos cualitativos de la oferta, características del canal online: tecnología, diseño visual, diseño funcional, flexibilidad, campañas de e-marketing, estrategia comercial.

Los finalistas serán anunciados días previos al eRetail Day México 2017 y durante el evento se conocerá al ganador. Puedes postularte aquí.

Las empresas distinguidas de cada país ganadoras de los eCommerce AWARD’s a lo largo del año competirán entre ellas por la distinción a nivel regional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria