Publicado el
25 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México consolida su crecimiento en el comercio electrónico

Publicado el
25 abr. 2019

México se consolida como uno de los países con mayor aumento en el e-commerce, al registrar 16 220 millones de dólares en gastos de comercio electrónico y un 59 % de crecimiento general, de acuerdo con cifras del estudio de Merchant Machine publicadas por Forbes.


Visión Industrial


Según recoge un comunicado del servicio de comparación de cuentas mercantiles y tarjetas, el ámbito del comercio electrónico crece cada vez más con cada año que pasa, con los inversores y empresarios de todo el mundo cobrando una variedad de productos e industrias.

En cuanto a las industrias con mayor crecimiento en el e-commerce, Merchant Machin encontró que el ticket to the top es una de ellas, pues para cada inicio de comercio electrónico Event Ticket hay más de 32 inversores, lo que la convierte en la industria con mayor demanda en la investigación, desde la perspectiva del patrocinador.

Además de México, Indonesia también se posicionó como uno de los países con mayor aumento de comercio electrónico, pues en 2018 se registró un crecimiento del 78 % con los viajes y la ropa como sus sectores dominantes para el gasto.


Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria