×
Publicado el
23 feb. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

México buscará atraer empresas globales

Publicado el
23 feb. 2022

La coyuntura actual presenta al país más oportunidades que se pueden aprovechar en el futuro, por ejemplo, la relocalización de empresas globales hacia México es una oportunidad que nace de la necesidad de diversificar cadenas globales de suministros a fin de volverlas más resilientes ante posibles choques externos, afirmó el secretario de Hacienda Rogelio Ramírez de la O, de acuerdo con El Financiero.


Efe


Expuso que para aprovechar estas oportunidades “hemos estrechado el diálogo con nuestros socios comerciales de Norteamérica”.

De acuerdo con el medio mexicano, durante la presentación del Estudio Económico sobre México de la OCDE, el funcionario destacó que México está en camino de convertirse en una economía más próspera ya que está fuertemente integrada con Norteamérica y cuenta con un marco macroeconómico sólido y de estabilidad.

“Es fundamental que el crecimiento económico permee a los grupos más vulnerables y ayude a reducir las disparidades sociales que históricamente han afectado nuestro país”, reconoció.

Según El Financiero, México se encuentra realizando importantes inversiones en infraestructura para impulsar el crecimiento de las regiones más rezagadas en donde se espera reconfigurar el mercado laboral y mejorar los niveles de bienestar de la población.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria