Publicado el
7 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México acogerá este mes de febrero la Exhibición Internacional de Perfumería de Autor

Publicado el
7 feb. 2023

Las instalaciones del hotel Sofitel en la Ciudad de México albergarán la Exhibición Internacional de Perfumería de Autor (Exipa), que se llevará a cabo los días 8 y 9 de febrero. Se trata de la primera exposición del genero a celebrarse en Latinoamérica, teniendo como patrocinador a la Agencia Italiana para el Comercio Exterior Ita/Ice.


México acogerá este mes de febrero la Exhibición Internacional de Perfumería de Autor - Facebook Exipa


Entre las actividades a desarrollarse en el piso 40 del hotel capitalino se incluyen: un showroom que desplegarán 34 marcas de perfumería de autor de nivel internacional, talleres y master clases a cargo de los directivos y figuras más destacadas de la industria, por mencionar algunas.

"Nuestro objetivo es apoyar la presencia italiana, teniendo en cuenta que casi la mitad de los expositores son empresas y 'narices' del Bel Paese, algunos por primera vez en México", expresó al medio Puntodincontro, Giovanni Luca Atena, director en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y República Dominicana de la entidad italiana. 

Entre los referentes del programa destaca la perfumista Cécile Zarokian, quien en 2011 fundó su laboratorio en París y ha creado más de 40 fragancias de perfumería de nicho como Jovoy Paris, MDCI, Laboratorio Olfattivo, Masque Fragance, o la colección completa de velas de Château de Versailles.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.