Publicado el
12 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: Grupo Axo emitirá deuda por 800 millones de pesos

Publicado el
12 ene. 2016

Grupo Axo, compañía que comercializa y distribuye en México marcas como Coach, Kate Spade, Guess, entre otras, prepara la tercera emisión de deuda en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) por 800 millones de pesos.

Las ventas netas que tuvo la compañía de enero a septiembre del año pasado fueron de 2.827 millones de pesos, - Grupo Axo


Actinver, CiBanco y Banorte serán los agentes colocadores. Esta emisión recibió la calificación de "A(mex)" por parte de Fitch Ratings.

De acuerdo con un documento difundido por la calificadora, "la calificación considera las relaciones de largo plazo de la empresa tanto con proveedores como con desarrolladores inmobiliarios y el conocimiento amplio del mercado donde opera".

Al cierre de los primeros nueve meses de 2015, Axo tuvo un flujo operativo (EBITDA, por sus siglas en inglés) de 335 millones de pesos, un 48.2% superior a lo registrado en igual periodo del 2014.

Fitch Ratings prevé que para el período de 2016 a 2018, Grupo Axo registre un crecimiento en ventas promedio de 15% y un margen de EBITDA de 14.5% en los siguientes años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución