Publicado el
11 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: Bestseller planea aperturas de Jack&Jones en el Palacio de Hierro

Publicado el
11 jun. 2015

El grupo Bestseller refuerza su presencia en México con la llegada de su marca Jack&Jones en la tienda departamental de lujo El Palacio de Hierro.

En paralelo a la expansión mexicana, el grupo también ha puesto un pie en Perú de la mano de la chilena Ripley. - Franken Center

Las primeras tiendas de la firma abrirán sus puertas en las sucursales de Polanco y Coyoacán, de la Ciudad de México. Como parte del plan de expansión de introducir la marca en todos los centros del gigante de las tiendas departamentales, a estas aperturas les seguirán la de los establecimientos en El Palacio de Hierro Centro y Durango.
 
Bestseller, dirigida en Latinoamérica por Andrés Contreras, ha introducido en estos países únicamente su cadena Jack&Jones, pero sus planes pasan por incorporar firmas como Name it, Selected y Vero Moda.

El gigante danés, que está presente en México desde 2013 cuando se alió con la tienda en línea Dafiti,  comercializa productos en 70 mercados en la mayor parte de Europa, el Medio Oriente, Canadá, la India, y cuenta con más de 3,000 tiendas de marca y grandes almacenes.
 
En 2014 cerró su ejercicio con una cifra de negocio de 2.700 millones de euros, lo que supuso un alza del 5% respecto a 2013. El beneficio antes de impuestos de la empresa se situó en 228,2 millones de euros (244,6 millones de dólares), un 21% más que en 2013.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución