Publicado el
20 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Messi lanza al mercado su marca de moda premium y la presenta en Santa Eulalia

Publicado el
20 sept. 2019

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, da el salto a otro terreno de juego: el de la moda. El futbolista acaba de lanzar al mercado su propia marca de ropa masculina premium, que presentó el pasado jueves en Santa Eulalia, referente multimarca de la moda de lujo en la capital catalana.


Ginny Hilfiger, Leo Messi y María Sol Messi, en la presentación de la marca en Santa Eulalia (Barcelona) - Santa Eulalia


La marca Messi, que cuenta en su catálogo con camisetas básicas, sudaderas, polos y pantalones, está disponible exclusivamente en su propio e-commerce, “TheMessiStore.com”, donde cada semana se lanzarán nuevos productos. Además, de forma excepcional y con motivo del lanzamiento, los distintos productos de la firma del futbolista estarán a la venta en la tienda online y física de Santa Eulalia durante un mes.

“Me gusta explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte, siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo y que me ilusione, así que el lanzamiento de mi propia línea de moda es algo de lo que tenía muchas ganas y que espero que la gente disfrute tanto como yo cuando la descubran”, ha explicado el jugador.

La firma Messi tiene a la hermana del futbolista, María Sol Messi, como brand manager. Además, Ginny Hilfiger, hermana de Tommy Hilfiger, ejerce como directora creativa de la marca, y ha explicado: “Nuestro objetivo es permanecer fieles a la figura de Leo y superar los límites de lo que significa ser un icono mundial del fútbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo, con un estilo de moda cool y clásico. Nuestros diseños buscan ser espontáneos y accesibles para todos”.


La marca Messi cuenta en su catálogo con camisetas, sudaderas, polos y pantalones - Santa Eulalia


Tal y como se anunció el pasado mes de mayo, cuando se hizo pública la intención del futbolista de crear su propia marca de moda, Messi se ha aliado con la sociedad MGO para el lanzamiento de su firma.

Colaboración con Richard James

En la presentación del pasado jueves se desveló, también, la colaboración de la marca Messi con Richard James, compañía de moda contemporánea masculina fundada en Savile Row, Londres.

"Ginny Hilfiger ha trabajado junto a Sean Dixon (fundador y director ejecutivo de la compañía) y Toby Lamb (director creativo) para crear una colección con el reconocido sastre británico. La colección está considerada como representativa de una nueva generación de sastres en Savile Row, tradicional área de sastrería de lujo en Londres”, ha apuntado la enseña en nota de prensa.

Esta colaboración de la marca Messi con Richard James estará a la venta de manera exclusiva en Santa Eulalia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.