×
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
27 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Messe Frankfurt fusiona Texprocess con el salón Gartex en India

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
27 feb. 2019

Texprocess, evento de Messe Frankfurt dedicado a las herramientas de producción para la industria textil, ha anunciado su fusión con el salón local Gartex India, que se posiciona en el mismo segmento. La primera edición del evento, llamado Gartex Texprocess India, se celebrará del 10 al 12 de agosto en el Pragati Maidan de Nueva Delhi.


Directivos de Messe Frankfurt India y Mex Exhibitions - DR


El salón tendrá lugar en territorio de Gartex, que reúne a 200 empresas expositoras en sus ediciones en la capital india. Texprocess, que también fue creado en 2016, se había instalado en Bombay para reunir a unas 150 compañías por edición. El nuevo encuentro tiene como objetivo cubrir todo el sector de la maquinaria para textiles, confección, bordados, denim, lencería, teñido o incluso accesorios. Eventualmente, los organizadores buscarán impulsar la oferta desarrollando los segmentos de la logística, el diseño, el acabado o el corte.

"Juntos, estamos posicionados para crecer y, lo que es más importante, brindar a los profesionales de la industria una marca poderosa y una oferta mejorada a través de una sola plataforma", dijo Raj Manek, director ejecutivo de Messe Frankfurt Asia.

"Con esta alianza estratégica, Gartex India liberará su verdadero potencial para alcanzar nuevas alturas", prometió Gaurav Juneja, director de Mex Exhibitions, organizador de Gartex.

Texprocess India se creó como una variación de la feria Texprocess celebrada en la primavera en Frankfurt. El evento se lleva a cabo conjuntamente con el show Techtextil y ya anuncia la presencia de más de 250 expositores de 31 países para su próxima edición, que se celebrará del 14 al 17 de mayo.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.