Publicado el
30 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Merz presenta su primer Expert Summit en Latinoamércia

Publicado el
30 may. 2023

La enseña alemana de estética y belleza Merz presenta su primer Expert Summit para Latinoamérica, con sede en Ciudad de México. La enseña cuenta con amplia presencia en Colombia y el sur del continente, sus mercados principales en la región. 


Merz Aesthetics


Los próximos 2 y 3 de junio, el Expert Summit presentará as principales tendencias en estética y refuerza el compromiso de la marca con la tradición de quienes llevan más de 115 años trabajando en el campo, impulsando la innovación permanente a través de la investigación y ganándose la confianza del público.

“Nos complace mostrar a los especialistas cómo los resultados de nuestras inversiones en investigación pueden mejorar la calidad de vida de las personas de una forma cada vez menos invasiva, ofreciendo seguridad y naturalidad en los resultados de los tratamientos estéticos. Estos resultados, sin embargo, deben seguir las mejores prácticas médicas, que es lo que ofrece MEXS: una oportunidad de actualizarse en medicina estética en contacto con los principales profesionales y tendencias del sector”, afirma Gonzalo Mibelli, presidente de Merz Aesthetics Latam.

MEXS Latam es un evento destinado exclusivamente a la formación de los profesionales médicos y no está abierto al público. Con datos de investigaciones y presentaciones de casos, los especialistas en cosmetología se actualizarán en los protocolos de uso de los productos de Merz Aesthetics, como la línea Radiesse, que ofrece un tratamiento facial y corporal de bioestimulación del colágeno en diferentes capas de la piel.

La industria de la belleza en Latinoamérica avanza a grandes pasos, particularmente en los mercados de Colombia, Perú y México, que arrojan un avance a dos dígitos anualmente en los últimos 3 años. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.