Publicado el
24 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercedes-Benz Fashion Week México cierra octubre con la sexta edición de Laboratorio

Publicado el
24 oct. 2018

Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) celebrará este 25 de octubre la sexta edición de su proyecto Laboratorio, ​un espacio ​creado para abrir la conversación alrededor de la industria nacional de la moda como disciplina creativa. La cita será en el espacio de coworking Público, ubicado en la zona de San Miguel Chapultepec, en la Ciudad de México.


Mercedes-Benz Fashion Week México cierra octubre con la sexta edición de Laboratorio - Facebook Mercedes-Benz Fashion Week México



Con la meta de convertir a Laboratorio en un evento que reuna a diversas voces de la industria de la moda para reflexionar sobre los retos del presente y de un futuro incierto y cambiante, la nueva edición del evento tendrá como eje temático: "¿Cómo hacer periodismo de moda?". La disertación del encuentro será protagonizada por Diana Marenco, experta en comunicación y semiología de moda; Emiliano Villalba, co-editor de moda del diario El Universal; Gina Ortega, editora de High On Fashion y Loyda Muñoz, editora de FashionWeek.Mx.

Laboratorio de MBFWMx nace este 2018 con el lanzamiento de su primera edición a finales de mayo. A lo largo de 5 ediciones el proyecto ha contado con la participación de diseñadores como  Lorena Saravia, Armando Takeda y Carla Fernández, entre otros referentes del sector en México.

La Mercedes-Benz Fashion Week es considerada la plataforma oficial de la moda en México. Con dos ediciones por año, MBFWMx es punto de convergencia y escaparate de reconocidos diseñadores mexicanos como Benito Santos, Alfredo Matínez, Anuar Layón, Julia y Renata, Vero Díaz y Kris Goyri, por mencionar algunos.

A principios de octubre, la semana de la moda mexicana MBFWMx celebró su edición número 24 con más de 20 desfiles de la temporada primavera-verano 2019 y 8 sedes distribuidas en distintos puntos de la capital del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.