Por
KS
Publicado el
5 nov. 2010
Tiempo de lectura
4 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercedes-Benz DFashion segundo día muy femenino

Por
KS
Publicado el
5 nov. 2010

Estudiantes de la Universidad Iberoamericana inician las actividades del segudo dia de MBDFM primavera verano 2011, seguido de Héctor Terrones, para después dar paso a los desfiles vespertinos con Alexia Ulibarri, pasarela Sony by Ocho Store , Love is Back, Arturo Ramos, Alejandra Quesada y Julia y Renata.

Alexia Ulibarri


Alexia Ulibarri - Fotos: Raúl González

Presentó su colección “El sueño de un cuadrado”, tomando como inspiración la obra Flatland: A romance of many dimensions. Siluetas sueltas, vestidos en strapless, con mangas largas, detalles de moños y transparencias en espalda, la mayoría de las prendas en bicolor: negro con beige, conjuntos en bicolor de faldas y blusas. Prendas estructuradas, rígidas, cortes geométricos y texturizados, incluye estampados digitales y aplicaciones con perlas y cordeles.

Pasarela Sony

Promocionó sus últimos reproductores de música, junto con los nuevos audífonos en colores bastante vivos y fluorescentes, haciendo de la pasarela todo un espectáculo con bailarines de break dance, la ropa, igual de colorida, corrio a cargo de Jose Maria Torre presentando solo los basicos de su marca Ocho Store.

Love is Back


Love is Back - Fotos: Raúl González

Francisco Arce diseñador de Love is Back expuso su colección para primavera/verano 2011 “100%LOVEISBACK” inspirándose en el contacto con las fibras naturales . Con un estilo casual y streetwear para hombre y mujer desfilaron prendas con trazos limpios y siluetas muy relajadas, abriendo la pasarela con trajes de baño tanto de una pieza y de dos que llegaban a la cintura. Propone trajes de baño para ambos géneros ceñidos al cuerpo y la cadera, vestidos tipo camisero sueltos para dar movimiento a la prenda, conjuntos de blusas tanto con manga y sin mangas, faldas igual sueltas. Para hombre apuesta por trajes en su mayoría a cuadros, sacos a la altura de la cadera combinándolos con shorts y pantalones, así como suéteres en tejido de punto cruzados y cuello en “V”. Maneja una gama de colores extensa desde diferentes tonalidades de azul, gris, naranja hasta beige.



Arturo Ramos



Arturo Ramos - Fotos: Raúl González

Mostró su colección “Destellos de la India” , inspirándose en este país y aterrizándola en un estilo clásico y elegante. Para mujer propone vestidos largos y sueltos, jugando con las caídas de la tela acomodando lienzos sueltos en distintas partes de la prenda, o anudandola, vestidos con un solo hombro, en strapless, con escotes medio profundos, usa aplicaciones de cristal, mini shorts con blusas largas y sueltas y algunos drapeados. Para hombre propone camisas con aplicaciones en metal, camisas rectas con cuello tipo mao, pantalones largos y ajustados, trajes a cuadros y de colores obscuros con el saco cruzado de tres botones, con las solapas delgadas y extra delgadas. Como accesorio fulares de distintos colores otoñales que es la gama de colores que maneja para esta colección, empleando ocres, verdes, marrones, cafés, morados y amarillos.

Alejandra Quesada



Alejandra Quesada - Fotos: Raúl González

Su colección “The Little girl I once knew” inspirada en la canción del mismo nombre de los Beach Boys Con siluetas que nos remiten a los años 50´s esta colección está compuesta en su mayoría por vestidos, camiseros arriba de la rodilla con mega listones amarrados a la altura de la cintura en forma de moño, vestidos en encaje o un poco más ajustados sin mangas y escotes circulares y en ojal, leggins con estampados de flores y blusas sueltas y largas en tejido de punto, algunas satinadas con estampados. Pantalones con el tiro medio largo, trajes de baño de una y dos piezas, aplicando su característico bordado en ruedos de faldas, escotes. La gama de colores van desde el rojo, negro, azul, naranja hasta el verde.

Julia y Renata



Julia y Renata - Fotos: Raúl González

Las diseñadoras tapatías cerraron el segundo día de MBDFM, mostrando su colección “Ausencia” basada en la experimentación y el error como una posibilidad estilística Es una colección limpia, ultra femenina y con siluetas experimentales. Desfilaron prendas con muchos cortes en recto, sobre todo en la parte de la espalda, y con mucho trabajo de modelado sobre el maniquí, vestidos con mucha caída y movimiento, strapless, anudados del cuello, con escote redondo, mangas cortas y vestidos sin mangas, minivestidos con tela sobre tela, blusas sueltas y cuello en “V” . Pantalones a la cadera que van desde sueltos hasta ceñidos al cuerpo, faldas con muchos cortes y con telas ligeras para generar movimiento. La gama de colores es austera: blanco, azul aguamarina, carbón, oro, plata, perla y negro, en materiales como seda y algodón.

Por Saulo Ortega Olivares

Copyright © 2024 KS - www.ks.com.mx. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de KS, sin previo y expreso consentimiento de KS.

Tags :
Desfiles