×
Por
KS
Publicado el
2 nov. 2010
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mercedes-Benz DFashion Mexico Primavera/Verano 2011

Por
KS
Publicado el
2 nov. 2010

En una alianza sin precedentes Mercedes-Benz Fashion México y COLOÜRS DFashion, se fusionan para fortalecer la moda mexicana, al demostrar, en su primera edición del Mercedes-Benz DFashion Mexico Primavera/Verano 2011, que la unión hace la fuerza.


Perla Beltran

Estas dos grandes organizaciones, conscientes del potencial creativo que hay en Mèxico, cambian el rumbo en la historia de la industria de la moda, y muestran su autentica ocupación por ésta, creando el Mercedes-Benz DFashion Mexico. La alianza obedece a que se atiende la opinión de expertos, de sumar esfuerzos para presentar una misma cara hacia el mundo.
Es importante mencionar que a partir del 2011, las dos temporadas del Mercedes-Benz DFashion Mexico serán en los meses de Marzo y Septiembre, con el objetivo de integrarse con el calendario internacional de la moda.

Dentro de los diseñadores que formaran parte de la temporada Primavera/Verano 2011 del MBDFM, se encuentran: Jose Luis Abarca, Alessa Casati, Arturo Chavez, Cubo, Carlo Demichelis, Toni Francesc, Cesar Franco, Elena Gomez Toussaint, Delia Gozalez, Sonia Heilbron, JI+B, Julia y Renata, Lab Couture, Lydia Lavin, Pedro Loredo, Love Is Back, Eduardo Luengas, Malafacha, Manhes & Massun, Pineda Covalin, Pepa Pombo, Alejandra Quesada, Arturo Ramos, Gianfranco Reni, Sabido y Basteris, David Salomon, Ricardo Seco, Hector Terrones, Josemaria Torre, Alexia Ulibarri, Rocio Valencia y Veneno en la Piel, los cuales se presentaran del 18 al 22 de Octubre del año en curso, en el Campo Marte.

Por Raúl González

Copyright © 2022 KS - www.ks.com.mx. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de KS, sin previo y expreso consentimiento de KS.

Tags :
Desfiles