Publicado el
2 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Pago tiene un nuevo gerente general en México

Publicado el
2 jun. 2022

El negocio y operación de Mercado Pago, propiedad de Mercado Libre, se encuentra bajo un nuevo líder en el mercado mexicano con la reciente designación de Pedro Rivas como gerente general.

Mercado Pago tiene un nuevo gerente general en México - Canala


El ejecutivo asumió el cargo semanas atrás dejando su puesto como ​chief operating officer (COO) y general manager en la plataforma de servicio Oxio, empresa en la que se mantuvo por poco más de 2 años. En su trayectoria, Rivas también integró las filas de gigantes como Cabify y Apple

En cuanto a su formación, el nuevo gerente general de Mercado Pago México es egresado en ingeniería industrial por la Universidad Iberoamericana, una de las mejores instituciones privadas en México, y cuenta también con una maestría en administración de empresas por la Escuela de Postgrado de Negocios Stanford, que forma parte de la Universidad Stanford, en California.

Mercado Pago, brazo financiero de Mercado Libre, nace en 2003 por la necesidad de robustecer la plataforma de comercio electrónico con una solución de pagos en línea, simple, segura y eficiente.

Según revela el último informe financiero de la compañía, Mercado Pago alcanzó en el primer trimestre del año hasta 17 400 millones de dólares en volúmenes de pagos a nivel regional, lo que representa un alza interanual del 52 % en moneda constante.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos