Publicado el
14 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre une fuerzas con Chedraui y suma 10 000 productos a su plataforma

Publicado el
14 jun. 2022

Mercado Libre tiene un nuevo socio en México, se trata de Chedraui, que ha lanzado su tienda oficial dentro del marketplace, reforzando la oferta ya existente dentro del gigante de e-commerce e incorporando productos frescos que podrán ser entregados incluso el mismo día que se realice su compra a través de Mercado Envíos Flex.


Mercado Libre une fuerzas con Chedraui y suma 10 000 productos a su plataforma - Cortesía Mercado Libre



“En Mercado Libre impulsamos la evolución del comercio y para ello buscamos socios comerciales como Chedraui, que lideran la industria del supermercado en México, para que nos ayuden a potenciar nuestra propuesta de valor y mejorar la experiencia de nuestros usuarios”, expresa Valeria Landi, directora regional de supermercado en Mercado Libre. 

La ejecutiva adelanta también que los primeros resultados han sido claros, pues los carritos de Chedraui tienen más del doble de artículos que el promedio de la categoría de supermercado en la plataforma de e-commerce.

Según se ha confirmado, dentro de la tienda oficial de Chedraui en Mercado Libre se encuentran disponibles unos 10 000 productos de más de 20 categorías. Vale destacar que la venta de productos frescos se encuentra disponible solamente para las alcaldías Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

"La tienda oficial de Chedraui cuenta con una función de geolocalización que muestra los artículos perecederos solo a los usuarios cuya dirección se encuentre en alguno de los códigos postales de dichas alcaldías", explican desde Mercado Libre.  

Finalmente, otro punto destacar de la alianza es que los clientes de Chedraui pueden pagar sus compras con el código QR de la aplicación Mercado Pago, un beneficios que se extiende a las líneas de caja de 365 tiendas a nivel nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.