Publicado el
20 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre se suma al Hot Sale 2022 con más de 1 millón de artículos

Publicado el
20 may. 2022

Mercado Libre, la plataforma de e-commerce más importante de América Latina, confirma que su participación en la edición 2022 del Hot Sale en México contará con más de 1 millón de artículos en promoción con hasta el 70 % de descuento. La compañía estima incrementar sus ventas a doble dígito con respecto a la edición 2021.


Mercado Libre su suma al Hot Sale 2022 con más de 1 millón de artículos - Yahoo



“Estamos listos y muy satisfechos por la gran oferta de valor que preparamos para esta edición del Hot Sale. Nuestros usuarios van a tener la mejor experiencia de compra y estoy seguro que los resultados en ventas serán muy satisfactorios, pues las de los últimos meses ya superan las del Hot Sale de 2021”, expresó Alejandro Caballero, director de marketplace de Mercado Libre México, a través de un comunicado.

Según adelanta el gigante de e-commerce, este año implementará un algoritmo de credibilidad, desarrollado por su equipo de IT. Específicamente, este reconocerá que el precio con descuento desplegado en la plataforma no sea el mismo que mostraba anteriormente el producto, ni se haya modificado días antes para aparentar que disminuyó su costo.

"Se viene un nuevo Hot Sale y, como en cada edición, se renuevan las expectativas y los desafíos para seguir superándonos. ​Estos últimos meses hemos hecho una apuesta enorme para fortalecer nuestra red logística en el país. Esto nos permite llegar más rápido y conectar compradores y vendedores de cada rincón de México, y así estar a la altura de las expectativas de nuestros usuarios", compartió David Geisen, country manager de Mercado Libre. 

Sobre lo anterior, este Hot Sale 2022 Mercado Libre mantendrá los envíos gratis a partir de 299 pesos, y las entregas en 24 horas o el mismo día en 15 ciudades del país: Irapuato, Colima, Celaya, Cuernavaca, Guadalajara, Pachuca, León, Saltillo, Morelia, Monterrey, Puebla, Querétaro, Toluca, Tepic, Manzanillo y la Ciudad de México.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución