Publicado el
31 ago. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre se suma al Hot Fashion con más de 30 000 productos

Publicado el
31 ago. 2020

Tal como adelantó FashionNetwork.com, desde este 31 de agosto y hasta el 6 de septiembre se llevará a cabo en México la primera edición del Hot Fashion, una campaña de ventas online exclusiva para la industria de moda y belleza, que tiene como objetivo incentivar estas categorías que se vieron afectadas por el cierre de tiendas físicas a raíz del confinamiento.


Mercado Libre se suma al Hot Fashion con más de 30 000 productos - Mercado Libre



Como parte de la iniciativa, Mercado Libre ha confirmado que se suma a la campaña digital con más de 30 000 productos de marcas como Nike, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Steve Madden, Under Armour, C&A, Levi's, Citizen, Hawkers y Fossil, entre otras, a través de sus tiendas oficiales dentro de la plataforma.

“Estamos muy contentos de participar en la primera edición de Hot Fashion, tenemos grandes expectativas por el reciente récord histórico que tuvimos en la edición de Hot Sale de este año, y agradecemos a las marcas que vieron en Mercado Libre al mejor aliado para satisfacer a sus clientes y ofrecerles una excelente experiencia de compra”, comenta a través de un comunicado Alejandro Caballero, director comercial de softline en Mercado Libre México.

Cabe mencionar que entre marzo y julio, el gigante del e-commerce sumó 473 tiendas oficiales de marcas que en medio de la pandemia y confinamiento buscaron alternativas a la venta en punto físico de sus productos. En esta línea, Mercado Libre revela que "moda y belleza" son dos de las categorías que más tiendas oficiales sumaron a su plataforma.

"Este Hot Fashion será una gran alternativa para los amantes de la moda y los artículos de belleza. Para todos los usuarios estarán disponibles miles de artículos con descuento junto con todos los beneficios de comprar en la plataforma, como compra protegida y envíos gratuitos en menos de 24 horas", concluye Mercado Libre. 

Hot Fashion es una campaña lanzada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).  Entre algunas de las marcas que también formarán parte de la iniciativa se encuentran Andrea, Bershka, MAC Cosmetics, Maybelline, Lancôme, Estée Lauder, Clinique, Sephora, GAP, Forever 21, Lacoste, Guess y H&M, por mencionar algunas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.