×
154
Fashion Jobs
Publicado el
17 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mercado Libre se alía con Grandata para impulsar la inclusión financiera en México

Publicado el
17 oct. 2021

En su apuesta por acercar los servicios financieros a todas aquellas personas que no han tenido acceso a un crédito anteriormente, Mercado Libre México une fuerzas con Grandata. Según se ha dado a conocer, la empresa dedicada a predecir el comportamiento de las personas a través de tecnologías de inteligencia artificial colaborará con Mercado Crédito para ampliar la oferta financiera a consumidores no bancarizados.


Mercado Libre se alía con Grandata para impulsar la inclusión financiera en México - LinkedIn Grandata



“Encontramos en Grandata a un aliado importante para expandir nuestra oferta de crédito al mercado abierto. Nos ayuda a seguir transformando la vida de millones de personas, a través de la democratización del comercio y los servicios financieros”, señaló Jonathan Garcia Sarmina, director de Mercado Crédito, a través de una publicación compartida por Grandata. 

Por su parte, Alejo Idoyaga Molina, country manager de Grandata México se mostró complacido  de anunciar y poner en marcha esta nueva alianza estratégica.  

“México es uno de los países con menor bancarización de América Latina. Nos llena de orgullo colaborar con Mercado Crédito para disminuir la brecha de oportunidades en nuestra sociedad”, expresó Molina.

Tal como ha venido avanzando FashionNetwork.com, desde 2019 Mercado Libre comenzó a ofrecer a sus clientes en México una línea de crédito revolvente otorgada a través de su unidad Mercado Crédito, con la que busca acercar los servicios financieros a todas aquellas personas que no han logrado acceder a algún crédito anteriormente y que son compradores de la plataforma.

Por otro lado, los créditos a vendedores comenzaron en 2017, como una opción de financiamiento a quienes operan dentro de su marketplace. 

Con sede en San Francisco y oficinas en Buenos Aires y la Ciudad de México, Grandata se ha dedicado a entender a las personas y sus dinámicas de comportamiento a través del uso de tecnologías de inteligencia artificial. En México ofrece sus soluciones para proyectos de inclusión financiera, ampliando la oferta de servicios financieros a usuarios no bancarizados. 
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios