Publicado el
15 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre realiza panel para presentar su nueva sección Moda Sin Género

Publicado el
15 oct. 2019

La plataforma de e-commerce Mercado Libre llevará a cabo este miércoles 16 de octubre en la Ciudad de México un panel para presentar el lanzamiento de su nueva categoría, Moda Sin Género.


Mercado Libre le apuesta a la moda sin género. - Mercado Libre


Para el fashion talk, la empresa de origen argentino, que se dará cita en el Garage Cluster en la colonia Polanco, ha invitado a Gerard Cortez, Alonso Murillo, Rebeca Maccise, Jonathan Morales (diseñador de No Name) y Aniglam para conversar sobre el tema.

Además, contará con invitados especiales como Montserrat Oliver, Yaya Kosikova, Maca Achaga, Daniel Furlong, Donovan Morales, entre otros.

A tan solo mes de su lanzamiento de su sección de productos sustentables, Mercado Libre estrenó apenas en septiembre pasado la categoría de Moda Sin Género, con la cual la empresa "busca dar respuesta a aquellos consumidores que no se identifican con la tradicional división binaria entre géneros femenino y masculino a la hora de elegir ropa, calzado y accesorios".

"Hay diferentes cuerpos y diferentes formas de expresión, por eso la moda sin género es para todos. Esta nueva categoría de “moda sin género” se incorpora de manera permanente para festejar un mundo sin etiquetas", aseguró Mercado Libre en ese momento.

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.