Publicado el
20 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre ofrecerá envíos gratis mientras Jeff Bezos viaja al espacio

Publicado el
20 jul. 2021

Mercado Libre, el gigante de e-commerce, ha anunciado que aprovechará el viaje al espacio del fundador de su competidor Jeff Bazos, para ofrecer envíos gratis a los usuarios.


Mercado Libre


"Mercado Libre se 'encargará del changarro del ecommerce' y ofrecerá envíos gratis mientras Jeff Bezos está en el espacio", informó en un comunicado la plataforma de comercio electrónico de América Latina.

Durante el tiempo que el creador de Amazon pase en el espacio,  los usuarios de Mercado Libre contarán con una sección especial en la que podrán adquirir miles de productos de categorías como tecnología, videojuegos, moda, hogar, belleza y muchas otras más, sin preocuparse por el costo de entrega; todo de forma segura, a cualquier parte de la República, y hasta en menos de 24 horas.

El multimillonario fundador de Amazon, Jeff Bezos, anunció en junio pasado que volaría en el primer vuelo espacial con tripulación de su compañía de cohetes Blue Origin este martes 20 de julio.

La persona más rica del mundo y tres compañeros de tripulación volarán desde un sitio desértico en el oeste de Texas, en un viaje de 11 minutos hasta el borde del espacio a bordo del New Shepard de Blue Origin, una combinación totalmente autónoma de cohete y cápsula de 18,3 metros.

Mientras tanto, Mercado Libre ha aprovechado esta situación para lanzar una campaña y ganar presencia en el mercado.

La plataforma de e-commerce argentina está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks.

Mercado Libre cotiza sus acciones en el Nasdaq desde su oferta pública inicial en el año 2007 y es una de los mejores lugares para trabajar en el mundo según ranking GPTW.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria