Publicado el
20 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre Moda presenta su campaña SS17

Publicado el
20 sept. 2016


Mercado Libre Moda, la plataforma argentina de fashion ecommerce que reúne a las primeras marcas y diseñadores de moda nacionales e internacionales, ha presentado su campaña publicitaria "#VosEstasdeModa" dirigida a un publico joven y reflejando la libertad que caracteriza a Mercado Libre Moda.


Mercado Libre Moda presenta su campaña SS17 - Imagen Mercado Libre


La nueva campaña representa la esencia de Mercado Libre Moda: ofrecer las últimas tendencias de las mejores marcas y diseñadores independientes, bajo la premisa de que cada persona es su propio referente y Mercado Libre es una herramienta para encontrar el propio estilo.  

Fotografiada en la ciudad de Nueva York por Nacho Ricci, la nueva campaña cuenta con pauta en medios gráficos, radiales, online y vía pública, así como  activación digital en redes sociales.

Así mismo, el sitio anuncia los nuevos lanzamientos de más de 250 primeras marcas nacionales e internacionales que componen sus Tiendas Oficiales, entre las que se destacan: Swatch, Vero Alfie, Lázaro, Infinit, Juana de Arco, Bolivia, Desiderata, Extra Large, Via Uno, Paez, Koxis, Compañía de sombreros, Grimoldi, Yagmour, Viamo y Quick Silver, entre otras.

Mercado Libre Moda es el fashion e-commerce líder de la región. En Argentina cuenta con más de 250 tiendas oficiales de primeras marcas y diseñadores nacionales e internacionales.

A tres años de su lanzamiento, la plataforma registra más de 3500 búsquedas, 4.6 compras por segundo y vende más de 500.000 productos de indumentaria, calzado y belleza por mes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución