Publicado el
29 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre lleva por primera vez su feria de negocios a la Ciudad de México

Publicado el
29 ene. 2020

El próximo 20 de febrero, Mercado Libre realizará la primera edición de MELIXP en la Ciudad de México, su feria de negocios de comercio electrónico más importante en América Latina.


Mercado Libre


El evento, que tendrá como sede el Foro Corona de la capital mexicana, contará con invitados especiales como Muhammad Yunus, pionero de los microcréditos y Nobel de la Paz en 2006 por crear el Banco Grameen, que otorgó préstamos a emprendedores sin recursos.

La MELIXP será la plataforma de contenido, tecnología e innovación que dictará nuevas formas de vivir el e-commerce y las finanzas tecnológicas en México, a través de conferencias con expertos y talleres para emprendedores.

Los principales expositores, además del galardonado emprendedor social y banquero de Bangladesh, serán el CTO de Mercado Libre, Daniel Rabinovich; el mexicano Javier Verdura, director de diseño de Tesla, quien trabaja desde 2012 en la empresa creada por Elon Musk, y el COO de Mercado Libre, Stelleo Tolda.

El Foro Corona abrirá sus puertas a partir de las 9 de la mañana. La MELIXP recibirá a 3000 vendedores y emprendedores de la plataforma de e-commerce líder del país, quienes podrán disfrutar de los mejores consejos para hacer crecer sus negocios y se empaparán de las tendencias del comercio electrónico y las fintech en la siguiente década.

Considerada la experiencia de negocios más relevante de la región, MELIXP llega a México después de cuatro años de evolución en Argentina, Brasil y Uruguay.

El anuncio del evento de Mercado Libre en la capital mexicana se enmarca en un impulso fuerte de la empresa de origen argentino en el país. Apenas a inicios de mes, la compañía también daba a conocer que había financiado a más de 400 000 compras en México dentro de su página para impulsar y apoyar las compras de los consumidores.

La empresa argentina llegó a México en 1999 y actualmente es su tercer mercado más importante. La plataforma cuenta con unos 25 millones de usuarios registrados en el país que venden 3,2 millones de productos al mes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos