×
Publicado el
25 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mercado Libre lanza categoría de belleza sin género

Publicado el
25 jun. 2020

Para celebrar e impulsar el mes del orgullo LGBTTTI+, Mercado Libre se unió a Anibal Talamantes, mejor conocido como Aniglam, para convertirlo en la figura principal de su nueva categoría de belleza sin género dentro de la plataforma de e-commerce.


Aniglam, el youtuber de moda y maquillaje, es la imagen de la campaña que busca eliminar las etiquetas y los estereotipos alrededor de los productos de belleza. - Mercado Libre


De acuerdo con la compañía, Aniglam, uno de los beauty bloggers más famosos del país, será el encargado de transmitir el mensaje "libre de ser quien eres’ para derrumbar los estereotipos alrededor de los productos de belleza, especialmente los de maquillaje, ligados principalmente a las mujeres.

La categoría de belleza sin género se une a moda sin género como iniciativas de Mercado Libre para quitar etiquetas a los productos de moda y belleza. En la nueva sección habrá más de 300 productos y descuentos de hasta el 30 % en marcas como Foreo, MAC, Nyx, Maybelline, Revlon, entre otras.

Según Mercado Libre, la plataforma de e-commerce decidió aliarse con Aniglam porque "refleja la filosofía de la compañía, al ser una figura pública que celebra su libertad y la capacidad de tomar riesgos, ejecutar con excelencia y divertirse a la vez".

“Hay muchas personas que no aceptan que los hombres nos maquillemos, o que las mujeres usen ropa de hombre. Sé que las empresas comienzan a arriesgarse, como Mercado Libre, pero hay que hacerlo más, para llegar a un punto donde nadie tenga que dar explicaciones de lo que le gusta y lo que hace. Que las próximas generaciones no vean el género”, explica Aniglam, que descubrió el amor al maquillaje cuando sus primas lo maquillaron en un viaje a Disney y al notar que nadie lo juzgaba, se sintió con la confianza para hacerlo en México.

Belleza sin género ofrece envíos que llegarán en menos de 48 horas porque están en la categoría de envíos full, es decir, se despachan desde los centros de distribución de Mercado Libre. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.