Publicado el
21 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre dispara sus ventas en El Buen Fin

Publicado el
21 nov. 2019

Para el gigante del e-commerce Mercado Libre la novena edición de El Buen Fin, celebrada en México del 15 al 18 de noviembre, dejó un saldo sumamente positivo frente a ediciones anteriores, o jornadas habituales.


Mercado Libre dispara sus ventas a triple dígito en El Buen Fin - Yahoo



De acuerdo a David Geisen, country manager de la compañía argentina en México, durante los días de El Buen Fin Mercado Libre incrementó en un 133 % sus artículos vendidos frente a la edición 2018, lo que significó la comercialización de más de 1 millón de productos. Sumado a ello, la plataforma vendió más de 10 productos por segundo en horarios pico y tan solo el viernes 15 registró 15 millones de visitas.

"Nuestros nuevos compradores aumentaron un 77 % con respecto a la edición de 2018. Seguimos generando confianza en nuestra plataforma, incentivando a la economía y sobre todo ofreciendo una mejor experiencia cada año", expresó el ejecutivo, al tiempo que agradeció a su equipo de trabajo y la confianza depositada por los clientes.

Mercado Libre llega a México en 1999 y actualmente es su tercer mercado más importante solo por detrás de Argentina, su país de origen y Brasil. De acuerdo al último informe financiero del gigante argentino, al cierre del tercer trimestre del año México anotó ingresos netos por 71,4 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución