Publicado el
10 jun. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre dispara en cerca del 50 % sus ventas en el Hot Sale

Publicado el
10 jun. 2023

A unos días de haber concluido la edición 2023 del Hot Sale en México, David Geisen, country manager del Mercado Libre en el país, reveló ​que las ventas durante la campaña de descuentos se aceleraron un 47 % con respecto al Hot Sale 2022, rompiendo además el propio récord de la compañía.


Mercado Libre dispara en cerca del 50 % sus ventas en el Hot Sale - El País



Para Geisen, este crecimiento ha sido posible por dos factores principalmente: mejores promociones y el beneficio de entregas exprés. Sobre esto, vale destacar que la plataforma contó con más de 15 millones de productos en oferta y descuentos de hasta un 55 %. Asimismo, los  envíos de 24 y 48 horas fueron respaldados por el gigante brazo logístico con el que cuenta la compañía en México.

"Es increíble lo que mueve este evento, favoreciendo tanto a los pequeños negocios como a las mejores marcas. Y nada de esto sería posible sin el increíble equipo humano y el nivel tecnológico de Mercado Libre, y por supuesto los usuarios que nos eligen día a día", recalca el líder de Mercado Libre en México.

Por otro lado, es importante señalar también que según Geisen, más del 10 % de las transacciones realizadas en la plataforma durante el Hot Sale 2023 fueron financiadas con crédito de Mercado Pago, unidad financiera de Mercado Libre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución