Publicado el
14 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre destaca entre las mejores empresas para trabajar en México

Publicado el
14 may. 2021

En el último listado de la consultora Great Place to Work, publicado este de mayo, el gigante de e-commerce Mercado Libre destaca en el primer lugar como la mejor empresa para trabajar en la categoría "​En Tiempos de Reto México 2021" para las multinacionales de 50 a 500 colaboradores.


Mercado Libre destaca entre las mejores empresas para trabajar en México - Web Great Place to Work



"Este logro nos llena de alegría en México y nos demuestra que apostar por el trabajo en equipo y potenciar las habilidades de nuestra gente es la mejor decisión para seguir siendo los principales aliados de los emprendedores. Quiero felicitar a todo nuestro equipo por haber dado el máximo, por seguir generando valor a todos los mexicanos", compartió David Geisen, country manager de Mercado Libre Mexico.

El ejecutivo también resaltó que el próximo objetivo de la división mexicana de Mercado Libre será convertirse en uno de los mejores lugares para trabajar en la categoría de 5000 colaboradores.

En esta línea, vale recordar que la compañía de origen argentino anunció en el mes de abril que buscará reforzar su red laboral en México sumando 4700 colaboradores, tal como informó oportunamente FashionNetwork.com.

Por otro lado, Mercado Libre se ubicó en el puesto número 4 del ranking general de las mejores empresas para trabajar en México 2021, dentro de las multinacionales de 50 a 500 colaboradores. Cabe destacar que con este resultado la compañía baja una posición de los listados de años previos, cuando logró afianzarse en la tercera posición.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios