Publicado el
4 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre concluye 2022 con 70 centros de última milla en México

Publicado el
4 ene. 2023

La compañía de comercio electrónico Mercado Libre se mantiene al alza en México, completando el ejercicio 2022 con 70 centros de última milla, ubicados estratégicamente a lo largo del país para optimizar y facilitar la entrega en distintos puntos. Además, ya también dispone de 2500 agencias de paquetes en comercios. Vale recordar que estos últimos son establecimientos que, además de funcionar en su giro, entregan y reciben paquetes de Mercado Libre en colonias y barrios.

Mercado Libre concluye 2022 con 70 centros de última milla - El País


Sumado a lo anterior, en 2022 la compañía logró duplicar su capacidad aérea, contando ya con 4 aviones que refuerzan su importante red logística en territorio mexicano, incluyendo sus miles de camionetas y hasta 165 vehículos eléctricos.

"​En el final de este 2022, me siento especialmente agradecido con cada uno de los que son parte de Mercado Libre México por otro año exitoso. En 2022 hemos tenido desafíos altísimos, y sin embargo los superamos con récords y performance destacados", expresó David Geisen, country manager de la plataforma de e-commerce en su división mexicana.

En días previos, el ejecutivo también confirmó la posición de Mercado Libre en la última edición de El Buen Fin. En base al reporte para afiliados de la Asociación Mexicana de Venta Online, el gigante latinoamericano ocupó el lugar número 1 dentro del ranking de los sitios más visitados durante el mes de El Buen Fin 2022, repitiendo la posición de 2021 y desplazando a su rival Amazon.

"Este hito refleja la potencia del ecosistema que consolidamos en México, nuestra capacidad para diferenciarnos y ofrecer no solo las mejores promociones, sino también la mejor promesa de entrega, consolidando con ello, la preferencia de los mexicanos en todo el país", expresó Geisen.

Al día de hoy, Mercado Libre ya ofrece entregas el mismo día en 16 ciudades de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución