Publicado el
22 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre celebra el mes del Orgullo con la sección "Besos Icónicos"

Publicado el
22 jun. 2021

Sumándose a las celebraciones del mes del Orgullo LGBTQ+, Mercado Libre ha habilitado dentro de su plataforma mexicana la sección "Besos Icónicos", donde los usuarios pueden encontrar artículos de categorías como moda, hogar y belleza, entre otras, así como colecciones y firmas destacadas con ediciones especiales entorno a la celebración.


Mercado Libre celebra el mes del Orgullo con la sección "Besos Icónicos" - Mercado Libre



Según detalla Mercado Libre, se estima que el nuevo espacio llegue a contar con hasta 4500 artículos a la venta. Entre las marcas que ya forman parte de la flamante sección se encuentran Calvin Klein, Swatch, C&A, Westies y Steve Madden, por mencionar algunas. Asimismo, se incluirán productos oficiales de personalidades como Belinda, Montserrat Oliver y Luis Gerardo Méndez, quienes se han sumado para apoyar el movimiento.

"La página vivirá de forma permanente en el sitio, y formará parte de los esfuerzos a largo plazo de Mercado Libre por fomentar una cultura basada en la equidad, el respeto y el orgullo que sentimos por ser nosotros mismos y de amar a los demás", explica el gigante de comercio electrónico. 

En paralelo, la compañía ha presentado una campaña publicitaria bajo el mismo nombre, "Besos icónicos", que muestra los besos más famosos de la cultura pop recreados por diferentes tipos de parejas reales. El comercial se encuentra disponible en las cuentas de Mercado Libre en Instagram y Twitter.

“Al buscar ‘los besos más icónicos’, nos dimos cuenta que los más famosos son heterosexuales, por ello quisimos darle una vuelta a la historia y hacerla más inclusiva. Con esta campaña, a la cual sumamos una sección especial en nuestro marketplace, buscamos celebrar a la comunidad LGBTQ+, para apoyar la construcción de un mundo más representativo, animando a la sociedad a entender que los besos LGBTQ+ también pueden ser inolvidables”, destacó Alex Bukstein, director del marketplace de Mercado Libre. 

Vale destacar que la sección "Besos Icónicos" ya se encuentra activa en la plataforma mexicana de Mercado Libre y despliega beneficios como envíos gratis en compras a partir de los 299 pesos a cualquier ciudad del país.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.