×
Publicado el
21 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mercado Libre abre una nueva sección en conmemoración al Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama

Publicado el
21 oct. 2020

Para conmemorar el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud con el objetivo de fomentar la prevención y concientización de la detección temprana del cáncer de mama, Mercado Libre ha lanzado una nueva sección de productos rosas con más de 24 000 artículos.


Nueva sección de Mercado Libre - Captura de pantalla


De acuerdo con un comunicado de la plataforma de e-commerce, para apoyar el octubre rosa, Mercado Libre creó una sección especial con más de 24 000 productos con ofertas increíbles que tendrán hasta el 30 % de descuento.

Allí, Mercado Libre ofrece artículos como maquillaje, perfumes, cuidado de la piel y el cabello, productos para hacer manicure, productos deportivos y así como ropa, calzado y accesorios.

Algunas de las marcas que están presentes en esta nueva sección en conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama son Revlon, Maybelline, Nyx, Pai Pai, Avon, Mumuso, Adidas, C&A, Desigual, Asics, Adidas, Flexi, Andrea, entre otras.

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.




Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.