Publicado el
19 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre suma las tiendas oficiales de The Body Shop, Avène y Ducray

Publicado el
19 nov. 2020

El Buen Fin 2020 impulsa la estrategia digital de las marcas, y en esta décima edición Mercado Libre ha integrado a su plataforma las tiendas oficiales de The Body Shop, Avène y Ducray, potenciando el medio millón de artículos en descuento que se encuentran dentro del portal de e-commerce más grande de América Latina. 


Mercado Libre suma las tiendas oficiales de The Body Shop, Avène y Ducray - Mercado Libre - The Body Shop



Para su debut en Mercado Libre, la británica The Body Shop sumó cientos de productos de belleza y perfumería al sitio con descuentos de hasta el 30 % y ofreciendo envíos gratuitos con entregas de 24 horas en cualquier parte del país a partir de los 499 pesos, gracias a la creación de la red logística del gigante de comercio electrónico, compuesta por miles de camionetas y 4 aviones, que le permiten entregar durante El Buen Fin 2020 en tiempo récord, incluso en fines de semana. 

Por su parte, las francesas Avène y Ducray también han desembarcado en Mercado Libre. La primera con una extensa propuesta de productos para el cuidado de la piel en categorías como cuidado facial, maquillaje, protección solar y cuidado corporal. Y la histórica Ducray, con un exclusivo catálogo dentro de la plataforma e igualmente la opción de entregas express en 24 horas.

Previo a su desembarco en Mercado Libre, Avène se encontraba a la venta a través de una red de puntos de venta físicos a nivel nacional al interior de cadenas como Sanborns y Liverpool, por mencionar algunas. Por su parte, Ducray era comercializada exclusivamente a través de farmacias.

En cuanto a The Body Shop, la enseña ya cuenta con una plataforma de e-commerce, por lo que su llegada a Mercado Libre solo refuerza su operación digital. La firma propiedad de la brasileña Natura cuenta con una extensa red de establecimientos físicos en México en ciudades como Guadalajara, Aguascalientes, Tampico y la capital del país, por mencionar algunos. Además, también es comercializada a través de Liverpool. 

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

La compañía de origen argentino está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.