Publicado el
9 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre se coloca como una de las mejores empresas para trabajar en México

Publicado el
9 may. 2019

El gigante de e-commerce Mercado Libre ha sido reconocido por la consultora internacional Great Place to Work (GPTW) como una de las mejores empresas para trabajar en México en su ranking 2019; la noticia fue confirmada por David Geisen, country manager de la compañía argentina en México.


Mercado Libre se coloca como una de las mejores empresas para trabajar en México - Mercado Libre



Mercado Libre se ha afianzado en la tercera posición dentro del sector de empresas multinacionales con menos de 500 empleados; la compañía de comercio electrónico más importante de América Latina logró un lugar en el podio tras la evaluación previa de 125 empresas. Otra de las firmas presentes en el top ten del ranking fue Natura que destaca en el sexto puesto.

"Ganamos el tercer lugar de Great Place to Work en México. Sigamos construyendo este gran lugar para trabajar", expresó Geisen este 8 de mayo al dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Cabe recordar que el año pasado Mercado Libre se ubicó en la octava posición del ranking en México, por lo que en un periodo de 12 meses la empresa argentina escaló cinco puestos hasta el top 3.

Sumado a ello, en 2018 el gigante de e-commerce también fue distinguido por GPTW como una de las mejores empresas para trabajar a nivel mundial. La compañía obtuvo el puesto número 7 de entre 7000 organizaciones seleccionadas y se convirtió en la primera empresa de origen argentino en ocupar un lugar entre las 25 empresas del ranking global.

Mercado Libre cuenta con más de 7000 colaboradores en toda la región. En términos financieros, la compañía acumuló 473,8 millones de dólares en ingresos netos durante los primeros tres meses de 2019, lo que representa un alza del 47,6 % con respecto al mismo período de 2018.

Por su parte, Great Place to Work es un empresa de consultoría internacional que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener grandes lugares de trabajo, a través del desarrollo de culturas con altos niveles de confianza. Trabaja con empresas, organismos sin fines de lucro e instituciones gubernamentales, en más de 57 países a nivel mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios