Publicado el
13 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre lanza una sección especial de moda mexicana por las fiestas patrias

Publicado el
13 sept. 2019

La categoría de moda representa el 25 % de las ventas de Mercado Libre y para celebrar las fiestas patrias la plataforma de e-commerce preparó una sección especial con lo mejor del diseño nacional.


Sección de moda mexicana en Mercado Libre por fiestas patrias - Captura de pantalla


Según ha dado a conocer la empresa en un comunicado, bajo la campaña Festejemos México, Mercado Libre cuenta con un apartado especial de ropa y acesorios de firmas de moda mexicana.

De las casi 200 tiendas oficiales de moda y accesorios que están dentro de Mercado Libre, alrededor del 50 % son tiendas nacionales, entre las que destacan Lob, Bobois, Quarry, Generra, Porto Blanco, Bizarro, Bruno Corza, Oggi Jeans y Tucane.

Constamente Mercado Libre apuesta por el mercado mexicano después de que apenas en agosto pasado anunciara su nueva sección de productos sostenibles con una curaduría de más de 6000 artículos.

Además, para Mercado Libre, México, al cual llegó en 1999, es un país fundamental pues representa su tercer mercado a nivel internacional.

Con presencia en 19 países de la región, en el primer trimestre de 2019 la empresa de origen argentino registró 473,8 millones de dólares en ingresos netos, es decir, 47,6 % más en comparación con mismo periodo de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.