Publicado el
13 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre lanza la campaña "Ahorita" apostando por entregas exprés en México

Publicado el
13 feb. 2023

Desde este 13 de febrero y hasta el próximo 31 de marzo, el gigante de e-commerce Mercado Libre pone en marcha en México su campaña “Ahorita”, a través de la cual con el botón especial: “compra ahorita” ofrece a sus usuarios envíos el mismo día en 16 ciudades del país, y en el resto lo extiende a un máximo de 24 horas.


Mercado Libre lanza la campaña "Ahorita" apostando por entregas exprés en México - Cortesía


"Recordemos que esta palabra nos identifica como mexicanos y tiene diversos significados. Pero en especial lo describimos como un lapso cuántico que va desde el segundo cero hasta el infinito. Con base en ello es que la plataforma líder en e-commerce en el país le asignó una medida de tiempo exacta al concepto, siendo 'ahorita' igual a envíos rápidos, el mismo día y hasta 24 horas", destaca la compañía en un comunicado.  

Según se ha dado a conocer, la campaña vendrá acompañada de otras iniciativas sociales y culturales que se pondrán en marcha a lo largo de su duración y estarán relacionadas con el “ahorita” así como sus múltiples definiciones. 

“Sabemos que la inmediatez es un elemento que los consumidores actuales buscan. Esperamos que más y más personas confíen en los beneficios de comprar por internet, por eso queremos demostrar que la rapidez es un valor competitivo que nos caracteriza. En ese sentido proyectamos un aumento de sesiones a doble dígito con esta campaña”, expresa Alejandro Caballero, Marketplace Director de Mercado Libre México.

El lanzamiento de "Ahorita" viene respaldado por la fuerte y solida operación logística de la compañía de e-commerce en territorio mexicano. Tal como dio a conocer previamente FashionNetwork.com, Mercado Libre concluyó 2022 con 70 centros de última milla a lo largo del país, 2500 agencias de paquetes en comercios, 4 aviones, miles de camionetas y hasta 165 vehículos eléctricos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.