Publicado el
20 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre inicia con éxito El Buen Fin 2022 y sella el mejor día de ventas de su historia

Publicado el
20 nov. 2022

La plataforma de comercio electrónico más importante de America Latina toma impulso en El Buen Fin 2022 con un incremento en ventas del 70 % durante el primer día de la campaña de descuentos, con respecto a la de 2021. Desde Mercado Libre aseguran que se trata del mejor día de ventas de su historia. 



Mercado Libre eleva sus ventas al 70 % en la primera jornada de El Buen Fin - Cortesía Mercado Libre



“La gran planeación del equipo logístico, sumado a la reciente automatización de los procesos dentro de nuestros almacenes, han permitido que se incrementaran en un 55 % los paquetes entregados en 24 horas. Esperamos seguir rompiendo récords en ventas concluido este Buen Fin”, señala David Geisen, country manager de Mercado Libre México, a través de un comunicado.

El documento asegura además que se establecieron 9481 búsquedas por minuto durante el 18 de noviembre, más del 55 % que el promedio dentro de la plataforma; asimismo, se revela que las 12 del día fue el horario con más ventas, generando el 6,4% de las transacciones. 

Con respecto a los artículos más vendidos durante las primeras 24 horas, Mercado Libre ha identificado una alta demanda en bocinas inteligentes, reproductores en streaming, tenis y productos para el cuidado de la piel. En tanto, las categorías que más han sobresalido incluyen a  ropa, calzado, celulares, computación, deportes, electrodomésticos, belleza y cuidado personal, por mencionar algunas.

"Estas primeras horas de El Buen Fin en Mercado Libre han logrado brindar la mejor experiencia de compra a nuestros usuarios gracias a nuestro ecosistema integral, pasando por nuestro músculo logístico, la gran variedad de artículos y el valor agregado que ofrecemos para motivar la inclusión financiera en el país a través de Mercado Pago", concluye Geisen.

Según se ha dado a conocer, el ticket promedio de compra en la primera jornada de El Buen Fin fue de 1823 pesos y un 57 % de las ventas se pagaron con tarjeta de crédito.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución